Preguntas Frecuentes

Encontrá las respuestas a tus preguntas habituales de
información acerca de nuestros servicios.

Preguntas Frecuentes
Encontrá las respuestas a tus preguntas habituales de
información acerca de nuestros servicios.

Dependiendo del Plan que disponga el afiliado, hay dos coberturas posibles:
1. Nacional
2. Nacional + Países Limítrofes.
Si la cobertura incluida en el plan de no se ajusta a tus necesidades y tu viaje es mas allá de los países limítrofes, podés ingresar aquí para adquirir cualquier producto de Universal Assistance con un 20% de descuento.

También podes ingresar aquí para ver la cobertura a la que podes acceder con tu plan.

Períodos de viaje que no superen los 60 días corridos, fuera del domicilio habitual declarado.

Activá tu cobertura de manera sencilla.

Descagrá la aplicación de universal Assistance. Allí, accede con tu usuario y contraseña. Recorda que el mail registrado en la app tiene que ser el mismo que registraste en LPF.