Preguntas Frecuentes

Encontrá las respuestas a tus preguntas habituales de
información acerca de nuestros servicios.

Preguntas Frecuentes
Encontrá las respuestas a tus preguntas habituales de
información acerca de nuestros servicios.

Podés encontrar en el store de tu celular nuestra APP, buscala como LPF Credencial Digital.
Una vez instalada, tenés que registrarte por única vez con tu DNI y el mail que suministraste a tu asesor. Te llegará un mail para validar tu correo. Una vez realizada esa acción, podés ingresar con tu mail y contraseña. Si no encontrás el correo de validación, te pedimos que revises tu carpeta de SPAM (correo no deseado). Si tenés algún inconveniente, como cambio de mail, podés contactarte a credencial@grupolpf.com.ar

Te recordamos que nuestra prestación incluye el formato de Credencial Digital. Con lo cual, desde que tenés habilitado el servicio, podés disponer de la misma.
Si tenés problema con la descarga o instalación, comunícate a credencial@grupolpf.com.ar o dirigite a la oficina más cercana.
Recordá que además debés presentar DNI y recibo de pago de la cuota al día o recibo de sueldo (según plan contratado).

En caso de extravío, da aviso a tu oficina más cercana. No es necesario que pidas una credencial física nueva, ya que estamos brindando la credencial en modo virtual a través de la APP. Buscala en el store con el nombre de LPF Credencial Digital